Contamos contigo y aprovechamos para que te enteres que nuestra idea es que nadie decida por nosotros la agenda editorial de Cuba con todos y para eso no aceptamos presupuestos de ninguna entidad, venga de donde venga, al final quien paga termina mandando, pero sí necesitamos financiamiento para que este sueño hecho realidad se siga concretando y para ello necesitamos de usted, que desinteresadamente, sin condicionamiento alguno nos ayude a ser una alternativa objetiva a la avalancha de información sobre Cuba, esa que pretendemos mostrar en toda su pluralidad.
En algún momento soñamos con que sea la publicidad la que nos sustente, pero como proyecto recién salido de nuestras cabezas no lo logra todavía. Desde los inicios pretendemos hacer un periodismo equilibrado y plural opuesto a lo que dicen la mayoría de los medios que reportan sobre Cuba, que se dejan llevar por todo tipo de intereses.
Ayúdenos a construir desde nuestra multiplataforma, 100% cubana, la Isla con todos que aspiramos. Muchas gracias por compartir lo mucho o lo poco que tenemos.
Necesitamos de ti,
Saludos cargados de cubanía.